Clínica veterinaria Cedillo del Condado

Separador de espacios

Nuestras especialidades

Si está buscando un centro veterinario en Yuncos, en Toledo, cuente con los servicios de calidad que ofrecemos en Centro Veterinario Yuncos, le esperamos para ofrecerle una amplia variedad de servicios de la más alta calidad para su mascota.

Nosotros nos encontramos en continua formación para poder dar a su mascota el mejor diagnóstico y los tratamientos más eficaces y acertados. Contamos con profesionales altamente cualificados y especializados tanto en animales domésticos como en fauna exótica.

Realizamos tareas más sencillas, como las consultas veterinarias o pequeños problemas de salud, hasta complejas cirugías y variadas operaciones.

Cuente con nosotros, llevamos desde 1993 atendiendo a su mascota.

perro y gato

PELUQUERÍA

En la Peluquería del Centro Veterinario Yuncos disponemos de lo necesario para arreglar a tu mascota.

En función de la raza de tu mascota y tus gustos personales, puedes elegir entre varios tipos de cortes.

Los horarios de la Peluquería son en horario de clínica excepto los domingos por la mañana. Para acudir a la peluquería es necesario cita previa para ello puede solicitarla en los teléfonos 925 55 70 72 ó 629 92 31 51

VISITAS A DOMICILIO

Si usted no puede desplazarse hasta nuestra clínica nosotros nos desplazamos hasta su casa
Este servicio se realiza previa llamada a los teléfonos 925 55 70 72 ó 629 92 31 51,  uno de los veterinarios en plantilla se desplazará lo más rápido posible para atender a su mascota. Se atienden visitas a domicilio incluyendo urgencias, vacunas, eutanasias y recogida de cadáveres.

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

La inseminación artificial debe ser realizada en el momento adecuado para que los espermatozoides puedan actuar con los óvulos de la perra en el momento adecuado.
En los perros normalmente el semen es recolectado por masturbación. Con el fin de facilitar la eyaculación resulta de gran utilidad contar con la presencia de la hembra en celo.
Después de haber recogido el esperma, procedemos a la inseminación siendo ésta una técnica sencilla y no perjudicial para salud de la hembra.

SALUD DENTAL

La boca es parte muy importante del sistema digestivo y su mal estado es causa de muchos problemas gastrointestinales.

Una boca en mal estado es causa de mal olor (halitosis), cosa molesta para sus propietarios y también un foco infeccioso para ellos.

Nosotros le orientaremos en como mantener una salud bucal adecuada.
Una de las actuaciones más importantes para mantener una boca sana es la limpieza dental con ultrasonidos para levantar las capas de sarro que se depositan en los dientes.
Nuestro centro cuenta con servicio de limpieza bucal y extracciones dentales.

ELECTROCARDIOGRAMAS

Con esta técnica podemos recoger información del funcionamiento del corazón recogiendo diferente información para poder diagnosticar patologías cardiacas.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Realizamos todo tipo de análisis, como analíticas completa, que es una herramienta fundamental para el diagnóstico clínico, de orina, coprológicos (de heces) y citologías.

radiografia
Vacuna perro
Radiología animal

Separador de espacios